jueves, 3 de enero de 2008

Cambiale el formato a tus videos con PyKonvert

Buenos como les anticipé, en estos días estaba trabajando en un pequeño proyecto, que consiste en una aplicación que me permite cambiar el formato de nuestros archivos de video, la aplicación se llama PyKonvert y utiliza como base el programa FFMPEG.

Esta aplicación la realicé con el Lenguaje de Programación Python y las librerías gráficas QT, si bien esta es la versión 0.1 quizás inestables ya que todavía le hacen falta muchas más funcionalidades e incorporar mas requisitos, pero ya es una versión funcional y cumple con la tarea.

Los invito a acceder al sitio del proyecto PyKonvert, también a su Track, la versión SVN te la podes descargar de esta forma:

svn checkout http://svn2.assembla.com/svn/pykonvert

o utilizando cualquier cliente de SVN que conozcas.

Esta aplicación de más quede decirles que esta liberada bajo licencia GNU/GPL, solo espero que les sirva, lo utilicen, lo prueben y me comenten que les pareció, si quieren aportar con algunos consejos, requerimiento, documentación, en fin pueden enviarme un email a danyx@larepaweb.com.ar toda crítica será bienvenida.

2 comentarios:

  1. para toda la gente que pudo probar esta aplicación les comento que ya esta en la versión PyKonekto 0.2 obviamente trandando de implementarle mas funcionalidades. para poder descargartelo es también de la misma forma por SVN, mas adelante cuando sea mas evolucionado seguro armaremos un archivo .tar.gz y hasta un .deb

    ResponderBorrar

Entradas populares