martes, 22 de enero de 2008

SharpDevelop - El IDE de programación para Windows Free!

Tal cuel escucharon, la alternativa perfecta para reemplazar a Visual Studio 2005, SharpDevelop es un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) totalmente libre para realizar aplicaciones en C#, Visual Basic .NET, ASP.NET y Boo.

Este IDE es para aquellos programadores que no desean optener Visual Studio 2005 o desean reducir costes de Licencia para sus aplicaciones, también es posible realizar proyectos y aplicaciónes para Mono/Gtk#, recordemos que SharpDevelop es para la plataforma Windows, pero para aquellas personas que programan en .NET ya estubimos viendo a MONO y casualmente MonoDevelop es la versión para la plataforma GNU/Linux.


les dejo un pequeño comentario: Hace tiempo probé SharpDevelop en una maquina virtual que tengo instalado Windows XP, realmente me ha sorprendido muchisimo, lo práctico que es, además es una aplicación muy rápida, no tan asi con Visual Studio 2005 la cual quizas requiera algunos recursos mas. Es posible realizar proyectos o soluciones y luego importarlas a MonoDevelop o a VS2005, asi que les dejo una gran recomendación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares