martes, 12 de febrero de 2008

Video Tutorial de PHP

Cuando se trata de video tutoriales sin duda alguna es inevitable hablar de illasaron.com, para aquellas personas que no la conocen se la recomiendo, un sitio en donde podemos encontrar una gran cantidad de videos tutoriales, no solamente de PHP en este caso que les queria presentar sino mas bien de muchos lenguajes como asi también aplicaciones.

Que particularidad tienen estos videos tutoriales? La primera y fundamental te enseñan desde 0, algo muy cómodo para aquellas programadores novatos en el mundo web, además recorre una gran cantidad de temas pasando por integración con CSS, JavaScript y MySQL y por último tiene la particularidad que es posible verlos de manera on-line o descargarlos para tenerlos en nuestra videoteca.

Quizas le parezcan muchos cursos pero les aseguro que van a aprender mucho y rápido, he tenido el placer de verlo casi a todos y para aquellos que están mas avanzados les va a servir para afianzar conocimientos.

Les termino de completar esta info, En total cuenta con 61 video tutoriales, con un aprendizaje progresivo y lo mejor de todo es que posee una licencia CC (Creative Commons)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares