viernes, 7 de marzo de 2008

Cobertura completa de la conferencia de Apple sobre el SDK del iPhone

Gracias a la gente de engadget es español, nos brindaron una cobertura completa hacerca de como se vivió este gran lanzamiento del tan esperado SDK para el iPhone. Mostrando la bienvenida a cargo de Steve Jobs, como así tambien la explicación del SDK a cargo de los desarrolladores del mismo.

Con una conferencia de casi 2 horas, fue suficiente para entisiasmar y animar el desarrollo en esta nueva plataforma. Ahora los dejo con la cobertura a cargo de la gente de Engadget.

3 comentarios:

  1. Es bueno que cada dia haya mas desarollo en el IPhone/Touch en cuanto a temas visuales, creo que Sun sabe el potencial que tienen estos dos equipos y no dudo que tomen eso en cuenta para portar sus aplicaciones a los mismos. Yo haria lo mismo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo hice el comentario de arriba, y mi nombre redirecciona a mi blogger el cual ya no uso, solo haciendo la correccion:)

    Atte: Ernesto Vázquez
    nestux

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tigo, es mas veo la noticia en tu blog hacerca de que Java se esta por portar al iPhone, creo que este tipo de desarrollo al igual que Android hace bien para crecer y para que las compañías se esmeren y saquen todo lo mejor de cada uno, claro que aca en Argentina y Latinoamerica tardará en llegar pero es bueno para el crecimiento.

    ResponderBorrar

Entradas populares