miércoles, 26 de marzo de 2008

e107 un CMS muy configurable

e107 es un Manipulador de Contenidos (CMS) escritos en los lenguajes PHP y MySQL como una de sus motores de Base de Datos. Es completamente Gratuito y de distribución Libre y lo mejor de todo que esta en constante desarrollo.

Fue desarrollado a fines del 1998, y a partir de ese momento e107 se ha hecho un espacio reconocido en el mundo de los CMS, pero debemos ser sinceros y decir que lamentablemente no es tan conocido como otros, y digo lamentablemente por que desde que lo conocí realmente me gustó mucho las características que posee, es realmente configurable por donde se lo vea, esta totalmente basado en Objetos, encontramos una gran cantidad de Plugins, Themes, y demás agregados y por sobre todas las cosas toda una comunidad dando la cara y ayudando y colaborando en todos los idiomas.

Si no tenes mucha experiencia en la instalación de CMS, o en el manejo de los mismos, te recomiendo que te tomes tu tiempo y que lo pruebes. Para darles aun más un incentivo veamos este pequeño video encontrado en YouTube que nos muestra lo fácil que es instalarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares