sábado, 1 de marzo de 2008

Unas palabras para PHP

Siempre me gusta dar mi punto de vista, lo cual no significa que sea la correcta y en la cual ustedes también pueden ser partícipe de esto.

PHP es hasta hoy un gran lenguaje de programación, con muchísima aceptación por los usuarios y creo que el trio dinámico que se conformo junto a Apache, PHP y MySQL fue la combinación perfecto y hasta el día de hoy inseparables.

Como vimos anteriormente el punto fuerte por la cual PHP le pego en la tecla se debe a su esencia, a la compatibilidad con múltiples plataformas y la capacidad de administrar una gran cantidad de motores de Bases de Datos.

En estos últimos años si bien en encuestas ha demostrado la baja de la utilización de estas herramientas, seguramente es por la evolución que los propios usuarios están experimentando y muchos de los mismos, incluyéndome por hay comenzamos a ver algo de Ruby y su framework para el desarrollo de aplicaciones ágiles como es Ruby On Rails.
De todas maneras, PHP será por siempre PHP, el desarrollo que se lleva a cabo es excelente, contamos con documentación en cada foro, en cada blog, los CMS realizados con esta herramienta son increíbles y muchos de los seguidores están esperando la versión 6 y la maduración completa del que para mi es un lenguaje altamente recomendable.

Recuerda que seguimos publicando artículos periódicamente, así que no te olvides de suscribirte a nuestro Feed RSS si no quieres perderte ninguno de nuestros informes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares