lunes, 4 de noviembre de 2013

La premisa es compartir


Por qué regresé con este proyecto? La realidad es que nunca me fui de la web, luego de sufrir algunos problemas con un proveedor de hosting, suspensión de cuentas hace un par de años, decidí no quedarme sin nada y comenzar un nuevo proyecto llamado Cacería de Spammers, un blog sobre seguridad y hacking que por supuesto voy a seguir trabajando duro en ello sumado a la continuación de este proyecto.

Luego de un par de años de inactividad en El CoDiGo K sin dudas un proyecto que llegó a tener muchos seguidores y que a lo largo de los años me ha dado tantas satisfacciones, amigos y reconocimiento, les cuento que voy a volver a escribir sobre programación y software libre, dos de mis pasiones en las que siempre estoy investigando.

En Julio del 2007 daba inicio a El CoDiGo K desde la plataforma de Blogger y hoy decidí darle una continuidad en esta misma plataforma, simplemente por una cuestión de comodidad a la hora de administrar los otros blogs, por lo cuál voy a estar utilizando el subdominio de blogger por un tiempo más.

A los que se preguntan ¿Qué es lo que van a leer en el blog?, la idea es aprender y difundir algunos proyectos libres, comentar muchas cosas sobre programación, publicar y comentar algunas cuestiones que tiene que ver con el tema pero desde una perspectiva más profesional gracias a la experiencia adquirida en los últimos años.

Voy a estar preparando algunos temas interesantes para iniciar una vez más este blog y darle continuidad a las publicaciones, solo te pido que me ayudes a difundir los contenidos, un simple +1, Like o tweet es suficiente para juntar nuevamente a toda la comunidad de entusiastas.

Un saludo grande y bienvenidos una vez más a El CoDiGo K!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares