miércoles, 4 de diciembre de 2013

Al fin ya puedes instalar Symfony 2.4.0


Tal y como estaba previsto y a seis meses del último lanzamiento de Symfony 2.3.0, ya se encuentra disponible para descargar y desarrollo Symfony 2.4.0

Symfony 2.4.0


A diferencia de las actualizaciones anteriores, es posible pasar de la versión 2.3 a 2.4 sin realizar prácticamente ninguna modificación, por lo cuál se logró una completa compatibilidad como uno de los objetivos cumplidos para esta etapa de Symfony.

Fabien Potencier, creador del proyecto, deja algunas estadísticas sobre el desarrollo llevado a cabo. En la versión 2.4 hubo 493 pull request en el repositorio oficial en GitHub y 1.474 commits ejecutados por 54 desarrolladores.

Por otro lado Fabien, desde el blog oficial de Symfony2 fue anunciando de forma paulatina todas las características con las que Symfony 2.4 contaría como es el caso de las mejoras en la consola, mejoras y personalización de algunas opciones en la seguridad, dumping de las configuraciones para las extensiones, mejoras en los mensajes de error, información de formularios en el entorno dev y varias cosas más.

Sin duda es el momento de comenzar tu proyecto web con un Fremework totalmente maduro, robusto, estable y actualizado como es Symfony 2.4

Saludos!

Enlace | Symfony 2.4.0 released

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares