domingo, 23 de marzo de 2014

El modelo de negocio detrás del Bootstrap


El Bootstrap sin duda es uno de los frameworks front-end más populares y usados en estos últimos años y es que el mismo mercado, con la cantidad de dispositivos y navegadores web lo requieren y la gente que los usa lo llevó al salón de la fama.

Claro está que detrás de todo software bien realizado, existe un sin fin de modelos de negocios que podemos aprovechar, además, la licencia MIT en el que se encuentra el Bootstrap lo permite legítimamente.

Es allí donde podemos citar como ejemplo a themefores de envato y a {wrap}bootstrap dos compañía que reúnen y convocan a excelentes diseñadores y especialistas en front-end para desarrollar themes, templates y dashboard basados en bootstrap con toda la tecnología HTML5, CSS3, Responsive Designer, jQuery, etc.

{wrap}bootstrap


themeforest

Todo este trabajo a valores muy económicos que van desde los U$D 4 a los U$D 25, con lo cuál demuestran un modelo sumamente sustentable y que merece la pena poner los ojos sobre ello.

Es por ello que si tienen conocimientos en las nuevas tecnologías de desarrollo web y están interesados en hacer modelos de negocios basados en el software libre, vean estos dos ejemplos y sin duda, es la oportunidad ideal para hacer mostrar sus trabajos y vivir de ello.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares